La fiscal Luisa Ortega participó en la Cumbre de Procuradores y Fiscales de América Latina por vía telefónica, para denunciar que el presidente de Venezuela, “le tiene a pata montada” ya que la misma tiene las pruebas donde demuestra que el fraude de Odebrecht está vinculado con el régimen de Maduro y su entorno.
“Todo esto es por causa de la investigación de la investigación Odebrecht, eso los tiene más que angustiado porque están consciente de que tenemos información suficiente para vincular al señor Maduro y a su entorno”.
La misma también agregó que el allanamiento a su residencia se debió a que intentan eliminar todos los documento sobre la investigación del caso Odebrecht.
“El #usurpador Tarek William Saab, comenzó hacia mi persona una persecución, ellos se han convertido en promotores de un Gobierno Totalitario” señaló Luisa Ortega.
La también abogada indicó a instituciones internacionales: “Yo estoy siendo perseguida, al igual que el pueblo, el cuales sometido por armas, el hambre y las enfermedades”.
0 comentarios :
Publicar un comentario