¡Que será! Comunica que la leche de los Clap no es leche (Que estafa).
Una ciudadana que responde con el nombre Berta Almeida, denunció que la “leche” que se distribuyó hace dos semanas por los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), por medio de las cajas de alimento “no es leche”, es una mezcla de harina grasosa ya salada.
Desde la Urbanización La Gracianera, al sur este de Guanare, Almeida expresó que les pareció muy raro que ofertan dos kilos de leche por cajas.
“Cómo nos van a premiar si esta leche no es leche, es una mezcla de harina grasosa y salada, que da la impresión de leche, pero no es y además provoca diarreas”, manifestó.
La misma comunica a El Pitazo que en su combo, al igual que el de otras familias de su vecindario, estaban los dos kilos en polvo de las marcas Santa Paula y MacLeche, ambas tenían origen mexicano.
En el Barrio Los Canales y la urbanización Los Apamates, las quejas eran las mismas, el consejo comunal distribuyó el combo mexicano con los mismos productos.
“Esa leche no es leche, ni se acerca a ser una bebida láctea, en un harina que solo sirve para mezcla de panquecas”, comunica Maria Ines Morales luego de ser entrevistada por el Pitazo.
Debemos recordar que la fiscal general Luisa Ortega, había denunciado que tiene pruebas en las que compromete al presidente Nicolás Maduro, con una propiedad que se encarga de vender los alimentos Clap.
0 comentarios :
Publicar un comentario