¿Cómo alisar el cabello de forma natural?, es una pregunta que se hacen muchas mujeres y el pensar de estas al momento de alisar el cabello es que tienen que usar ciertas clases de producto con químicos dañinos, esto se puede comprobar cuando una mujer decide usar la plancha para alisar su cabello.
Aunque esto de resultados a la largo tu cabello terminar desgastando y con un daño muy difícil de reparar por ello surge la pregunta ¿Cómo alisar el cabello de forma natural?
Antes de comenzar a hablar sobre los tratamientos que te nombrare para alisar el cabello de manera natural debes tener en claro que no existe ninguna forma de alisar tu cabello de manera permanente.
Tratamientos para alisar el cabello de forma natural.
Como ya nombre la pregunta que se hacen muchas mujeres es ¿Cómo alisar el cabello de forma natural?, y hoy te daremos algunos tratamientos caseros que ayudar en el alisado de tu cabello así que vamos a ello.
Huevo con aceite de oliva.
El huevo tiene proteínas que se usan muchos cosméticos para el cuidado del cabello, si combinamos el aceite de oliva con huevo obtendremos una mezcla que te dará un cabello liso, brillante y sano.
Ingredientes.
· 2 huevos.
· ¼ de taza de aceite de oliva.
Preparación.
· Primero bate los huevos y luego vierte el aceite de oliva, de esta manera obtendrá una especie de acondicionador.
· Esto debe ser aplicado por 30 minutos por unas 3 veces a la semana.
Harina de arroz y huevo.
La combinación de estos dos ingredientes, sirve para eliminar la producción de grasa, el frizz y el quiebre. También fortalecen a la raíz del pelo y a lograr un alisado.
Ingredientes.
· 1 clara de huevo.
· 5 Cucharadas de harina de arroz.
Preparación.
· Al igual que con la primera receta se baten los huevo y luego se echa la harina de arroz.
· Al momento de aplicarlo debes humedecer el cabello y luego peinarlo por unos minutos y cubrir con un gorro por 1 hora. Repetir 2 veces por semana.
Así que si te hacías la pregunta ¿Cómo alisar el cabello de forma natural? en este post tienen la respuesta.
Jugo de limón con leche de coco.
Cuando se combinan estos alimentos tenemos como resulta un acondicionador, el cual irá alisando tu cabello de manera constante y sin ningún daño.
Ingredientes.
· Limón 1
· ½ Leche de coco.
Preparación.
· Exprimir el limón y ligar con la leche de coco.
· Aplicar en cabello húmedo por unos 20 minutos.
0 comentarios :
Publicar un comentario