El día de hoy muchos usuarios se han quejado del servicio de
Movilnet, ya que el mismo está mostrando una serie de problemas lo que está
impidiendo que las personas puedan hacer uso de sus dispositivos móviles.
Pero en vista del asunto la presidenta de Movilnet,
Jacqueline Faría, le atribuye todo estos problemas a supuestos sabotajes, pero
el problema está en la recomendación que hace la misma “no hacer llamadas”
hasta que el servicio telefónico esté en buen funcionamiento.
Por medio de las redes sociales el personal de Movilnet ha
enviado disculpas, y también denunciaron el corte de siete fibras ópticas en 36
horas, por lo que se vieron en la necesidad de proceder a la activación de la plataforma
GSM
Recomendamos no hacer llamadas hasta se logre estabilizar la plataforma, lo q facilita la atención de la falla. Les mantendremos informad@s— Jacqueline Faria (@JacquelinePSUV) August 9, 2017
Intentan sabotear las telecomunicaciones atendidas por Movilnet, 7cortes de fibra óptica en 36h! Lo q activó falla en plataforma GSM voz_msj— Jacqueline Faria (@JacquelinePSUV) August 9, 2017
Personal de #Cantv y #Movilnet trabaja para reestablecer nuestros servicios afectados. Pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.— Somos Movilnet (@SomosMovilnet_) August 9, 2017
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