Reince Priebus, su caída acaba con el último representante del conjunto republicano en la Casa Blanca.
Por medio de su cuenta de Twitter el presidente de los Estados Unidos Donald Trump mostró su lado más salvaje y deja caer a su jefe de gabinete, un día luego de que el mismo se viera fuertemente insultado por el director de Comunicación, Anthony Scaramucci.
Como reemplazo de jefe de gabinete, Trump eligió a uno de sus generales favoritos John Kelly, quien es el actual secretario de la Seguridad Interior. La salida de Priebus acaba con el principal representante del establishment republicano en la Casa Blanca y esto trae consigo un presagio de radicalización en la política de Trump.
El puesto de jefe de gabinete es uno de los puestos más delicados en la Casa Blanca, Priebus aunque estaba ganando fuerza este nunca encajo en el equipo Trump y este llevaba en la cuerda floja mucho tiempo.
Por otro lado Kelly es un militar adusto de pocas palabras, el mismo encaja de manera perfecta en el equipo de Trump, el mismo ha sido responsable de la prisión de Guantánamo, fue jefe Comandante Sur y el mismo está convencido de la lucha contra el terrorismo sin cuartel, este es el candidato perfecto para ocupar ese puesto o al menos así lo ve Donald Trump quien pretende endurecer la Casa Blanca.
0 comentarios :
Publicar un comentario