¡CÓMO ES POSIBLE! Mujer ordena matar a su sobrino por haberla robado.
Un joven de 16 años llamado Yolwin Eduardo Herrera Martínez, murió luego de estar agonizando por 60 días, en el Hospital Periférico de Coche, luego de que su propia tía contratará a unos sujetos para que lo mataran, él mismo recibió dos disparos.
Los familiares de la víctima, indicaron a Venezuela al Dia, que el joven se había hospedado en una casa en el sector La Virginia, en el estado Miranda el pasado 31 de julio, por las elecciones de la Asamblea Nacional Constituyente.
Esa misma noche la tía que vivía al lado de donde se quedó su sobrino, fue víctima de un robo y ella decidido acusar al joven.
La noche del primero de agosto, Yolwin iba a la casa de su tía para aclarar la situación, pero unas cuadras antes, el mismo se vio rodeado por unos sujetos, quienes lo insultaron y luego le propinaron dos disparos uno en el pecho y otro en la pierna.
Los familiares de la víctima, alegan que fue la propia tía la que ordena que lo mataran.
Luego de que el mismo pasara 60 días de agonía en el Hospital Periférico de Coches, murió por una insuficiencia respiratoria, caudal por el proyectil que atravesó su pecho y uno de los pulmones.
Por los momentos la policía científica, continúa investigando para encontrar a los responsables. Pero los familiares del mismo exigen que la tia sea procesada.
0 comentarios :
Publicar un comentario