Luisa Ortega se ira a los EEUU con protección del Gobierno y la CIA (Tiene mucho que contar).
Que Luisa Ortega se haya marchado del país tiene muy preocupado al régimen, ya que la misma presume tener suficiente evidencia para culpar al régimen, si Luisa Ortega decide hablar sobre lo que sabe esta sería la jugada clave que tanto ha estado esperando la oposición al despótico régimen Venezolano como los criterios de Juan Manuel Santos.
Con la gran cantidad de información que posee Luisa Ortega con el Gobierno Chavista, y con la cercanía de Diosdado Cabello, si ella habla puede contar sobre las conexiones entre dirigentes políticos, militares, guerrilleros de la FARC y narcotraficantes.
“Su salida del país es importante para Colombia, ya que nos permite contar, por primera vez, con alguien que va a revelar la verdad de las complicidades de la FARC y el cartel de los soles. Lo que ocurre actualmente en Venezuela es una Narco-dictadura y la que tiene las pruebas es Luisa Ortega, ojala les entregue” declaró el ex presidente de Colombia.
Que la misma se quede en suelo Colombiano es peligroso, y para el presidente Santos esto es una papa caliente, ya que “ella sabe qué tipo de injerencias hubo de Cuba y Venezuela en el proceso de paz de la FARC.
Es por ello que Colombia al igual que México servirán de escalada para que Luisa Ortega llegue a Estados Unidos el destino final, de llegarse a confirmar el viaje, será otra parada fugaz para aportar en la Cumbre de Fiscales Latinoamericanos los datos de los pago de Odebrecht a Maduro y otros altos cargos.
“La fuga de Luisa Ortega lleva consigo el sello de la CIA, para que les sirva de testigos de cargo contra la cúpula chavista”
0 comentarios :
Publicar un comentario