Ahora el lucir un cabello sano, bonito, hidratado, fuerte y brillante es más fácil de lo que crees y está al alcance de todos, y es nada más y nada menos que la avena, nuestro ingrediente secreto y milagroso para tu melena.
Como muchos de vosotros ya sabréis la avena posee un sinfín de propiedades que son buenas para la salud, ya que aporta proteínas, calcio, magnesio, silicio, potasio y vitaminas, lo que hace de este cereal una gran fuente nutricional. Pero la avena también sirve para el cabello, es por ello que este ingrediente ha ido creciendo en popularidad, ya que no se pueden pasar por alta el beneficio que tiene la avena para el cabello esta puede; fortalecer, engrosar, nutrir y suavizar las fibras capilares.
Mascarillas con avena para el cabello
Mascarilla de avena casera

Mascarilla de avena con miel

- · 5 cucharadas de avena.
- · 1 taza de agua fría.
- · Una cucharada de yogur natural (opcional)
- · Una cucharada de miel.
Para comenzar debes mezclar el agua y avena, hervir hasta conseguir una pasta cremosa, luego debes colarla y conseguirás leche de avena, a esta le puedes colocar miel o yogur para enriquecer la mezcla aunque por sí sola la leche resulta eficaz.
La mezcla debe ser aplicada luego de lavar con champú sin sal el pelo, el último lavado debe ser con agua caliente, luego debes aplicar la mezcla de manera uniforme y masajear el cabello, debes ponerte un gorro y dejar actuar la pasta por 30 minutos, luego aclarar con agua fría.
0 comentarios :
Publicar un comentario